iPhoneberry

Una de muchas razones por las cuales, tal vez, no es buena idea hacerle mucho caso a los rumores (aunque todos, me incluyo, hemos caído en publicar al respecto), especialmente cuando se trata de Apple. Estos días estamos viendo toda clase de conjeturas y especulaciones con relación a la tablet que supuestamente lanzarán en enero (el infame iSlate). No digo que la posibilidad de que el aparato exista es nula, digo que si no es anunciada en las próximas semanas, nadie se debería quejar o decir "esperaba más", porque las expectativas no fueron creadas por la marca, sino por "analistas" y fanboys obsesivos.

Esto es lo que decía Michelle Meyers de CNet el 6 de junio de 2006, 6 meses antes que Steve Jobs anunciara oficialmente el iPhone:

El concepto de un híbrido se propagó cuando Peter Msek de Conaccord Capital sugiere que Apple y Research in Motion (creadores de la BlackBerry) están trabajadno en un producto a sugerencia de Intel. El producto combinaría la experiencia en diseño industrial de Apple con la relación que tiene RIM con operadoras y fabricantes de móviles.

Posiblemente el rumor más desinformado de la historia :-)

Vía: Technolizer

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: