iPhoneberry

Una de muchas razones por las cuales, tal vez, no es buena idea hacerle mucho caso a los rumores (aunque todos, me incluyo, hemos caído en publicar al respecto), especialmente cuando se trata de **[Apple](http://apple.com)**. Estos días estamos viendo toda clase de conjeturas y especulaciones con relación a la *tablet* que supuestamente lanzarán en enero (el infame *iSlate*). No digo que la posibilidad de que el aparato exista es nula, digo que si no es anunciada en las próximas semanas, nadie se debería quejar o decir «esperaba más», porque las expectativas no fueron creadas por la marca, sino por «analistas» y fanboys obsesivos.

Esto es lo que [decía **Michelle Meyers** de CNet el 6 de junio de 2006](http://news.cnet.com/8301-10784_3-6080618-7.html?tag=mncol), 6 meses antes que Steve Jobs anunciara oficialmente el iPhone:

> El concepto de un híbrido se propagó cuando Peter Msek de Conaccord Capital sugiere que Apple y Research in Motion (creadores de la BlackBerry) están trabajadno en un producto a sugerencia de Intel. El producto combinaría la experiencia en diseño industrial de Apple con la relación que tiene RIM con operadoras y fabricantes de móviles.

Posiblemente el rumor más desinformado de la historia :-)

Vía: [Technolizer](http://technologizer.com/2009/12/28/iphone-rumors/)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.