Captura de pantalla 2009-12-01 a las 11.46.11

Gracias a Marcmar, ya que a través del formulario de contacto nos ha hecho saber que Socialite ha dejado el estado de beta y ya está disponible la versión final para su descarga. Recordemos que Socialite es el nuevo nombre de la renovada aplicación Eventbox.

Con Socialite tenemos acceso a los siguientes servicios: Twitter, Facebook, Flickr, Google Reader, Digg y RSS. Con una interfaz en la que tenemos integrados todos estos servicios y que podemos verlos por separado o todos juntos en una línea temporal. Cuenta con una integración excepcional y con muchas opciones de las que carecen otras aplicaciones similares; como por ejemplo el cliente de Google Reader permite compartir tus noticias y ver las compartias de tus amigos, y el cliente de Twitter tiene soporte para listas.

Como siempre lo mejor es probar la aplicación y decidir si se adapta a ti, una licencia de Socialite cuesta 14.15€, aunque desde la web oficial puede descargarse una versión de prueba. En mi caso Socialite peca de ser una aplicacion, que a pesar de tener muchísimas funciones, ocupa un gran espacio en mi escritorio y es algo que no me gusta. Personalmente prefiero aplicaciones más minimalistas que me distraigan lo menos posible y que no interfieran en mi trabajo diario, Tweetie sigue siendo mi elección como cliente de Twitter. En la entrada extendida puedes ver una galería de capturas.

Web oficial: Real Mac Software | Descarga: Socialite

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: