Parece que Motorola no se conforma con lo que ofrece Android Market a sus nuevos dispositivos con el sistema operativo de Google ya que está a punto de lanzar su propia tienda de aplicaciones para Android.

SHOP4APPS

SHOP4APPS fue bautizada, está basada en la web y hasta ya estuvo online un rato hasta que Motorola la removió. Por eso podemos ver estas primeras fotos de la tienda.

Se espera que SHOP4APPS sea accesible desde una computadora de escritorio además de los celulares con Android pero parece que sólo se podrá descargar aplicaciones a través de los dispositivos desde el cliente MotoAppstore, que todavía está en etapa de testeo.

MOTOROLA SHOP4APPS

Esta nueva app store para Android tendrá la sección MyLocker para chequear el historial de descargas, notificaciones automáticas cuando se lanzan nuevas versiones de aplicaciones y la posibilidad de hacer re-descargas y transferir aplicaciones a distintos móviles.

Por lo que se ve, SHOP4APPS estará disponible en Argentina, México, Brasil y Estados Unidos así que esperamos con ansias el anuncio (sobre todo los que compraron el Motorola Milestone) y habrá que ver si estará integrado con MotoBlur.

Vía AndroidAndMe

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: