RapidMovies

Poco a poco diferentes empresas, sobre todo de la industria discográfica y cinematográfica, van buscando nuevos modelos para poder generar ingresos a través de la red y ahora me entero que Warner Brothers se quiere unir con Rapidshare, el sitio que millones de personas en todo el mundo utilizan todos los días para descargar material de todo tipo.

Al parecer Warner y Rapidshare quieren lanzar un servicio de descarga de películas, obviamente pago, que se llamaría, al menos su versión beta, RapidMovies.

Si bien la idea en un futuro es que los usuarios puedan descargar películas pagando una determinada suma (no se sabe si por mes o por película) actualmente los usuarios premium pueden descargar trailers y realizar streams de los mismos a través del sitio.

Radpishare es uno de los servicios de alojamiento más utilizados de todo el mundo para descargar archivos desde la red y compartir información, así que podrían estar ante un posible interesante negocio.

Sea como sea, sabiendo que el 87% de las personas que descargan series no quieren pagar con ellas, la implementación de este tipo de modelo lo veo oscuro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: