tron

Si me preguntaran por dos películas que tengo realmente ganas de ver de todas las que sabemos se van a estrenar, diría sin ninguna duda que Avatar y Tron Legacy, de las cuales ya os hemos hablado por aquí en otras ocasiones.

Por un lado Avatar, que está a punto de caer, cuenta la historia de un ex militar parapléjico, Jake Sully, que es enviado al planeta Pandora en el que habitan los Na’vi (unos seres de tres metros, azulados y de aspecto élfico) con el objetivo de infiltrarse entre ellos (para lo cual antes pasa por un proceso que le da el mismo aspecto de los Na’vi) y facilitar la invasión de los humanos en el planeta, pero al final las tornas cambian y se convierte en el líder de la revolución contra la ocupación. Por el otro Tron Legacy es la segunda parte del clásico de los 80s TRON donde se nos narran las aventuras de un programador que se introduce en los circuitos de un ordenador.

Poco a poco se ha ido filtrando material sobre ambas producciones y ahora se ha liberado el cartel definitivo internacional de Avatar (aunque luego en las salas seguramente cada cine pondrá el que quiera de todos los que hay disponibles) y el primer cartel oficial de Tron Legacy. Y con ellos os dejo seguidamente, espero que no contribuyan a aumentar vuestros niveles de ansiedad por ver ambas películas.