Nokia 5235

Basado en el Nokia 5230, acaban de presentar el nuevo Nokia 5235 Comes With Music cuyo punto fuerte es el acceso ilimitado al catálogo de Nokia Music Store.

De esta manera, los usuarios que compren un Nokia 5235 Comes With Music por unos 215 dólares (antes de impuestos y subsidios) cuando salga en el primer trimestre de 2010 podrán descargar («legalmente», aclaran en el comunicado) toda la música que quieran por 12 o 18 meses.

Incluyeron un acceso directo a la Nokia Music Store desde la homescreen de 5235 y una vez que los usuarios crearon su cuenta y entraron el código PIN de la suscripción a Comes With Music, todos los precios desaparecen automáticamente y además también pueden bajar música desde la PC usando el nuevo Nokia Ovi Player… eso sí, no olviden el DRM antes de tomar una decisión ;)

El Nokia 5235 Comes With Music cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, batería de 1350 mAh que debería brindar casi dos días de uso a pleno, conector de audio 3.5mm y GPS pero una cámara de sólo 2 mpx y sin WiFi. En cuanto a la conectividad estamos hablando de un cuatribanda GSM/EDGE, con doblebanda 3.6 Mbps HSPA (2100/900 MHz para Europa).

nokia 5235 comes with music

5235 nokia

Vía NokiaConversations

Participa en la conversación

25 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Hola , miren primero que todo mi mamá tiene este celular y adelante tiene dos botones regtangulares o lo que sea que sean, alguno de ellos es una cámara frontal??? Por favor ayuda.

  2. este cel. Tiene sus ventajas y desventajas, por ej: tiene una camara que saca excelente fotos,lastima q apenas tiene 2mpx y no tiene flash. Tiene tecng. 3g y no tiene wifi. Al final de cuenta es un 5230 la unica diferencia es que éste viene con 8gb

  3. mmmmm lo malo de este cel debe ser el sonido y qe no tiene flash .. despues esta bueno … tiene 320 mb de interna i viene con una micro sd de 8gb

  4. Yo compre el nokia c3 y la verdad q en coneccion wi fi o gprs jamas tuve problema. Lo unico malo q encontre es la poca fuente d velocidad,ocaciona reinicios inutiles a veces. Pero no puedo decir q es una basura. Lo feo es la camara. 2 mpx y sin flash. Pero en cuanto a navegacion… Nada para reclamar

  5. este telefono es una mala compra,por lo unico que lo compraria es por su SO,ese es su unico punto fuerte despues todo lo demas es demaciado basico y me parece falta de respeto por parte de nokia el no incluir wifi,estos telefonos van desde los 600 a 800 pesos y son malos hoy en dia por ese dinero te compras algo MUCHISIMO MEJOR no cave duda de que nokia va de mal en peor con sus nuevos juguetitos y eso tambien lo digo por la basura que es el nokia c3.al fin de cuentas solo pagas la marca.

  6. hola a todos…perdonen por la ingnorancia, pero esto de tecnología me marea un poco…muy poco nonocimento tengo. Me gustaría saber para es el detector de proximidad? Digamos, que uso se le da. Yo estoy queriendo comprar un telefono de media gama y la verdad que me lo recomendaron este cel. Que alguien me aconseje por favor…gracias!

  7. disculpen, pero estuve leyendo y encontré q este celular tiene WAP, y por lo que se q tambien es un metodo de navegacion sera verdad :S??

  8. Exactamente, no tiene cámara. Lo que se ve en la parte superior frontal son el auricular, el detector de proximidad y la tecla multimedia. Chéquense el instructivo en la página de Nokia.

  9. una mierda de equipo,lo mismo de siempre,nokia siempre saca los mismos modelos,ademas es igual que el 5230 y ojala que salga mejor en calidad porque el otro es malisimo.

  10. Es lo mismo que el 5230, nada mas le agregan un 5 al final que significa que puedes descargar gran cantidad de música, nada mas.

  11. mas moviles de relleno :s y mas campañas engañosas por parte de las operadoras, no va a faltar la empresa que te quiera vender este equipo a un super precio diciendo que es lo «nuevo de nokia» en este caso eso pasa con telcel aqui en mexico

  12. segun la review de gsmarena del 5230 indica que eso que tiene en la parte superior son 2 sensores uno de luz ambiental y el otro de proximidad, asi que este 5235 sipongo tambien debe ser lo mismo

  13. @RAYDave Esta vez confiare mas en Nokia… Ademas, desde cuando Nokia lanza un movil sin camara frontal? Yo veo en la version plata la camara frontal y la aplicacion de mapas… Que pasa con la informacion?! Seran versiones diferentes, Nam acaso?

  14. Tiene un lindo diseño (El blanco sumado al metal me encanta), lástima que tiene HSDPA pero no cámara frontal para videollamadas (Útil teniendo en cuenta la última versión del Fring). Por otro lado, a diferencia del 5230 sí posee GPS, algo que últimamente viene a ser infaltable en cualquier Smartphone.

    Saludos!

  15. calro pero este biene si wi fi seguro te rompen el orto con la factura del 3g y deven tener planeado algun acuerdo con las operadoras gracias a lo que van a ganar en descargas

  16. Segun veo en gsmarena tambien saldra en version NAM 850/1900
    me extraña ver ese punto negro en la parte superior, sera una camara frontal para videocall??? de ser asi seria otra diferencia con respecto al 5230