MSI Wind U135

En esta nueva serie de nuevos portátiles que salen cuando un nuevo procesador de Intel se presenta, tenemos un nuevo netbook de MSI, los modelos MSI Wind U130 y MSI Wind U135, presentados oficialmente hoy.

Se trata de una actualización de lo que ya conocemos de MSI, casi el mismo diseño de netbook que les ha hecho famosos y con el que popularizaron el mundo de los netbooks. Con los nuevos procesadores Intel Atom N450, una pantalla de 10 pulgadas LED con resolución de 1024x600 píxeles, lo que es una pena, porque en estos nuevos netbooks lo que uno espera ver es algo que le llame la atención para comprarlo, como por ejemplo una resolución para vídeo en 720p.

Con estos nuevos procesadores MSI asegura que sus netbooks han mejorado un 10% en rendimiento, lo que no es mucho si me permitís puntualizar, pero lo interesante es que ahorra un 15% de batería frente a versiones anteriores. Vale, en un netbook todo lo que ahorre batería es un punto a su favor.

Llega con Windows 7 Home Starter, una webcam básica con una resolución VGA y una calidad paupérrima, como en todos los netbooks, disco duro de 160GB o de 250GB, Bluetoot 2.1, WiFi 802.11n y la posibilidad de añadirle un modem WiMAX, para quienes tengan conexión de este tipo, y pocas zonas rurales tienen este tipo de conexión.

Estarán listos en enero de 2010 por unos $370 y $450 respectivamente.

Via: Pocket Lint | Foto: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: