iPhone-OS-Study

Curioso (y obvio por otra parte) dato el que nos llega desde Chitika Research, que nos muestran los resultados de un pequeño estudio que han desarrollado. Han llegado a la conclusión de que los usuarios de iPod Touch no actualizan su dispositivo, es decir, no actualizan la versión del iPhone OS que tiene el equipo. En el caso del iPhone esto no ocurre, ya que el 95% de los usuarios del teléfono tiene una de las últimas versiones del sistema, mientras que solo el 55% de los usuarios de iPod Touch se mantienen con una versión actualizada.

Esto quiere decir que tan solo el 55% de los usuarios de iPod Touch han pagado por actualizarse. Pero luego está, lógicamente, la otra cara de la moneda. ¿Realmente solo el 55% de los iPod Touch están actualizados? Seguro que no. Esto representa el malestar que provoca el hecho de que los iPhone se actualicen gratuitamente, y que Apple se llene los bolsillos a costa de las actualizaciones para el iPod Touch

Aunque no sólo se trata de pagar o no pagar. Realmente, ¿qué aportan las últimas actualizaciones del iPhone OS al Touch?. Poquita cosa (básicamente el copiar-pegar), que quizás a muchos no les interese.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: