starwars-zombie0

Todos conocemos la mítica saga de ciencia ficción Star Wars creada por el guionista, productor y director George Lucas. Las seis películas que existen de la Guerra de las galaxias forman parte ya de la historia del cine y son consideradas como una de las mayores obras de ciencia ficción de todos los tiempos.

Pero Star Wars no solamente son seis película, es todo un fenómeno de masas que cuenta con miles y miles de adeptos, auténticos apasionados de Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi o el maestro Yoda, siendo esta comunidad de fans de las más activas.

Uno nuevo ejemplo de esa ferviente actividad de todos estos apasionados a la saga lo podemos encontrar en el sitio starwars.com, quienes lanzaron recientemente nueva iniciativa en la que pidieron a la comunidad que crearan sus propios dibujos sobre Star Wars pero con un toque diferente: tenían que ser “estilo zombie”.

De todos los trabajos presentados (que se pueden ver en este grupo de Flickr yo me quedo sin ninguna duda con los pósters “modo zombie” de las seis películas de la saga realizados por Matt Busch que recopilo seguidamente. Estaréis de acuerdo conmigo si digo que son simplemente geniales. Que los disfrutéis.

Vía: io9

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: