tapulous

Siempre he sido un gran admirador del modelo de negocios que tiene **Apple** con la **App Store**, tanto para la empresa misma como para los desarrolladores, compañías, medios, etc.

Un claro ejemplo lo tenemos esta vez con [**Tapulous**](http://tapulous.com/), una pequeña compañía de desarrolladores para iPhone, quienes [comentan](http://www.reuters.com/article/idUSTRE5BJ06020091220?type=technologyNews) que **han obtenido hasta un millón de dólares en un solo mes gracias a la App Store**. Uno de sus éxitos más conocidos, es la famosa serie **Tap Tap Revenge**, la cual ha sido **instalada más de 20 millones de veces**, con más de 600 millones de juegos completados.

A mi me parecen cifras bastante grandes. La oportunidad que la App Store abre a los desarrolladores es muy llamativa. **Lo fundamental es la creatividad**, y proponer aplicaciones y juegos novedosos que obtengan una buena acogida por parte de los usuarios. Así como **Tapulous** se esfuerza por tener buenas aplicaciones, hay otros desarrolladores que ni se interesan por hacer algo realmente bueno, que no hace sino **saturar el mercado**.

**¿Cuál crees que es el punto fuerte del modelo de negocio de la App Store?**

Vía: [9 to 5 Mac](http://www.9to5mac.com/tapulous_revenge_30229)

Participa en la conversación

1 comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Yo creo que es la gran variadad de applicaciones que hay. Por que, asi la gente puede decidir que comprar, que bajar (gratis), que si que no, Hay apps de todo uso, para cualquier persona, es decir, hay mucho gustos para las personas, y creo que esa la fuente, por la cual la App Store ah tenido mucho exito.!
    Saludos!