tapulous

Siempre he sido un gran admirador del modelo de negocios que tiene Apple con la App Store, tanto para la empresa misma como para los desarrolladores, compañías, medios, etc.

Un claro ejemplo lo tenemos esta vez con Tapulous, una pequeña compañía de desarrolladores para iPhone, quienes comentan que han obtenido hasta un millón de dólares en un solo mes gracias a la App Store. Uno de sus éxitos más conocidos, es la famosa serie Tap Tap Revenge, la cual ha sido instalada más de 20 millones de veces, con más de 600 millones de juegos completados.

A mi me parecen cifras bastante grandes. La oportunidad que la App Store abre a los desarrolladores es muy llamativa. Lo fundamental es la creatividad, y proponer aplicaciones y juegos novedosos que obtengan una buena acogida por parte de los usuarios. Así como Tapulous se esfuerza por tener buenas aplicaciones, hay otros desarrolladores que ni se interesan por hacer algo realmente bueno, que no hace sino saturar el mercado.

¿Cuál crees que es el punto fuerte del modelo de negocio de la App Store?

Vía: 9 to 5 Mac

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: