ListDJ

Spotify desde hace un tiempo empezó a constituirse como una de las aplicaciones que más necesito en mi ordenador junto al navegador y un editor de texto (son las 3 cosas que necesito para trabajar correctamente).

Pero siempre consideré que le faltaba algo al software y ese algo es la opción de poder ver las letras de las canciones que estoy reproduciendo (en muchas oportunidades mi inglés no logra captar todas las palabras de una nueva canción que escucho).

Por ese motivo esta extensión, llamada ListDJ, me pareció realmente genial. Se trata de un addon que podrás instalar tanto en Mac OS X como en Windows y que te mostrará las letras de las canciones en una nueva ventana que abrirá cada vez que ejecutes Spotify.

De lo mejor para aquellos melómanos que estén dando vueltas. Y para aquellos que no sepan cómo hacer para registrarse en el sistema de música a través streaming pueden darse una vuelta por la guía que hizo Inti en Esquizopedia.

Vía: @jmvives

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: