Participa en la conversación

19 Comentarios

Deja tu comentario

  1. De todos modos el terreno que aparece a diferencia del cielo nocturno da que pensar que son dos fotos totalmente distintas. Tanto el perfil de las montañas, como los negros que muestra el suelo son totalmente diferentes.

    Ese photoshop!!!

  2. Corrección:

    El planeta Tierra pertenece a la galaxia de Sagitario, misma que está siendo tragada por la Vía Láctea, por esa razón se ve «curveada». (según una hipótesis presentada hace unos meses).

    1. Así, son varias fotos de una parte de la esfera celeste que después se «deforman» para que sean planas, así que lo que se veía recto ahora forma una curva. Es como un mapamundi en los que Groenlandia se ve como del tamaño de África cuando en realidad es mucho más pequeña.

    1. Primero la vía láctea es el nombre de nuestra galaxia y nuestro sol hace parte de ella ella tiene o tenemos nuestro sol central se llama sirius. Porque no es recta? por ley gravitacional universal gracias a que las galaxias y los sistemas y el mismo universo es una elíptica podemos mantenernos en el espacio infinito esta es una explicación sencilla Saludos cordales. Jader Andrade

    1. Porque no pertenecemos a ella, es decir, nuestro planeta pertenece a otra constelación que está siendo engullida por la Vía Láctea