Zune HD Twitter

Ayer la gente de Microsoft anunció que en poco tiempo tendría la aplicación para poder utilizar Twitter a través del Zune HD en poco tiempo. A los latigazos sus programadores terminaron el desarrollo y el software ya puede ser descargado.

El problema aquí es que al parecer la app censura palabras. Sí, no te permitirá publicar determinados términos como por ejemplo "fuck". Una verdadera locura.

Hace poco comenté en una reseña que el Zune HD me pareció realmente increíble y lo único que tenía para envidiarle al iPod touch (dispositivo con el que compite directamente) es la cantidad de aplicaciones que tiene el gadget de Apple. Pero esto que hicieron le resta muchísimos puntos.

Parece que Microsoft no puede quitarse ese karma de encima donde siempre tiene que mandarse una cagada con su software (más considerando que ayer admitió que se copió del código de Plurk.

Imagino, al menos quiero hacerlo, que esto fue un error y pronto sacarán una actualización que solucionará este problema.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: