descarga-del-dia.png

K-Sketch es una aplicación, desarrollada por las universidades de California y Maryland, para facilitar la creación de animaciones en Flash. La mayoría de las actuales herramientas de animación son extremadamente complejas, e inaccesibles para los usuarios sin ninguna experiencia. K-Sketch se basa en la simplicidad, sólo incluye las funciones más básicas, para ayudar a experimentar y crear tus primeras animaciones.

Desde la pantalla de trabajo podrás ajustar la velocidad de la animación, trazar las líneas de dibujo en los cuatro colores disponibles (negro, rojo, verde y azul) y guardar el resultado en formato SWF.

k-sketch

K-Sketch está desarrollado en lenguaje #C para la familia Windows. Requiere tener instalado previamente el framework .NET 1.1. Es gratuito, distribuido bajo licencia BSD, aunque no es multilenguaje. El programa instalado contiene un completo manual, en formato PDF, que te ayudará a dominar la herramienta sin problemas.

Información básica

  • Licencia: BSD
  • Plataforma: Windows
  • Precio: gratis
  • Enlace descarga: K-Sketch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: