Jaime Maussan

«Ni en nuestros más grandes sueños» declaraba Axel Marazzi, editor-at-large de Hipertextual cuando le comentamos la posibilidad de que Jaime Maussan trabaje con nosotros. Lo cierto es que hemos estado en negociaciones con Jaime durante algunos meses y aunque hemos pasado algunos momentos duros para convencerlo, logramos un acuerdo.

Jaime Maussan es Hipertextual, ya el nuevo editor de ALT1040. Estará a partir de esta semana entregándonos artículos semanales acerca de fenómenos paranormales, avistamientos de OVNIs y otros sucesos inexplicables. Nos alucinará con pruebas fehacientes acerca de la presencia de extraterrestres en nuestro planeta, y extenderá en el blog las investigaciones que se muestran en su programa de televisión.

ALT1040 también servirá como espacio para publicar detalles y pruebas de algunas de los casos más famosos que ya llevan la "marca registrada" de Jaime Maussan: el OVNI que libera bolitas hacia sus costados, el extraterrestre de Mocorito, el caso de Jonathan Reed, el conocidísimo caso del extraterrestre de Metepec que conmocionó a todo México, el pingüino que apareció sobre un árbol y sobre todo: el caballo volador.

Sí, hemos tenido diferencias con Jaime en el pasado, hemos criticado su trabajo, hemos puesto en duda sus investigaciones, pero nos ha demostrado que son de primer nivel, que todos los casos que publica son consultados con expertos en el tema OVNI y que no se le escapa ningún detalle.

Por lo tanto, no podíamos dejar pasar la oportunidad de que Jaime Maussan se una al equipo del blog y se convierta en un Hipertextual. Gracias a él por la oportunidad que nos da de publicar sus textos y...

¡Bienvenido a ALT1040!

Actualización: Jaime Maussan publica un comunicado oficial sobre su incorporación a ALT1040.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: