iWork_09

Ya vimos en AppleWeblog que los iPod Touch y los iPhone se están vendiendo a un ritmo frenético. Apple también incrementó notablemente la venta de equipos de sobremesa, un 74% concretamente.

Pero en lo que casi nunca nos hemos fijado, es en el nivel de ventas del software de la compañía de Cupertino. Snow Leopard superó expectativas, incluso doblando las ventas que tuvo Leopard. En el caso de la suite iWork '09, también se ha producido un gran aumento en las ventas, superando en más de un 50% a las de iWork '08 durante el pasado año.

El reducido precio de esta suite (79$) ha hecho que sea un producto muy rentable para el usuario. Además, la posibilidad de adquirirlo junto a Snow Leopard e iLife, en el paquete de actualización a un precio más que razonable (169$), fomentó la compra de estos tres productos.

Ahora estamos pendientes de saber cómo será la nueva versión de iWork, que tendrá casi seguro una versión web. ¿Cuándo veremos esta próxima versión?

Via | Cultofmac

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: