almyapps

Todos tenemos nuestras "aplicaciones obligatorias" a instalar cuando compramos un nuevo equipo o lo dejamos a cero después de una buena limpieza o formateo. El tema es que instalar una por una estas aplicaciones lleva tiempo y paciencia. Para ayudarnos, existe AllMyApps, un servicio web gratuito que nos permite instalar muchos programas sin tener que estar pendientes de uno tras otro.

Lo primero que hay que hacer para utilizar AllMyApps es crear una cuenta gratuita, y luego empezar a agregar a nuestra lista todas las aplicaciones que deseamos instalar, siempre y cuando estén en el catálogo (todas ellas son gratuitas, y unas cuantas de software libre). Una vez que elegimos todos los programas, que podemos encontrar por categorías o alfabéticamente, presionamos el botón de Instalar, para descargar el paquete a nuestro equipo y que se comience a instalar.

Mientras tanto, podemos terminar ese trabajo importante, ir a tomar un café o dormir una buena siesta. Depende de cada uno. Y además, podemos guardar la lista en caso de que queramos repetir el proceso más adelante, o en otra máquina.

Vía: Quick Online Tips

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: