Led Screen

Los rumores sobre el tablet de Apple **no terminan**, que si [iSlate](http://es.appleweblog.com/2009/12/el-tablet-se-llamara-islate), que si [Magic Slate](http://es.appleweblog.com/2009/12/islate-o-magic-slate-cual-sera-el-nombre-del-tablet-de-apple), esto parece el cuento de nunca acabar porque toca añadir un nuevo rumor a [la lista](http://es.appleweblog.com/categoria/rumores).

**Innolux**, fabricante de paneles subsidaria de Foxconn (quien fabrica las pantallas del iPhone), será la encargada de fabricar las pantallas multitáctiles para el tablet, supuestamente de 10″. Todo esto según [informes de Digitimes](http://www.digitimes.com/news/a20091228PD212.html) (que [ya ha predicho algunas cosas](http://es.appleweblog.com/?s=digitimes) acerca del asunto) y que sitúa la fecha de presentación en **enero** y la salida al mercado para **marzo o abril**.

Además debemos añadir que, según el [diario económico de Taiwan](http://chinese.wsj.com/big5/20091228/BCH003675.asp), Apple ha pedido a **Cheng Uei Precision Industry** la fabricación de los terminales que conectarán la pantalla con el resto de componentes y que empezarían a enviarse a Apple **el tercer trimestre del 2010**, según los informes de la empresa, lo cual **contradice** las fechas especuladas hasta ahora.

De verdad espero que el tablet, se llame iSlate, Magic Slate o MacTablet, se presente en el evento del próximo **26 de enero**, otro año con rumores cada día sobre el tablet sería **inaguantable**.

Vía: [MacRumors](http://www.macrumors.com/2009/12/28/apple-placing-orders-for-tablet-components-connectors-10-inch-screen/) | Foto: [photonic.syntropy](http://www.flickr.com/photos/syntropy/2861992111/)

Participa en la conversación

10 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. yo espero por la profesionalidad de Apple que arreglen primero el stock de los iMacs 27″ antes de presentar otra tontería.

  2. Yo pienso q deberían de estar especulando tanto y “dejarse sorprender» por Apple porque tantas conjeturas al final podrían terminar desepcionandose

  3. Pero si sois vosotros, los bloggers quienes inflan, desinflan, re-inflan los rumores. Los maqueros fanáticos son pocos, la mayoría de maqueros estamos encantados con los productos que tenemos y compraremos los nuevos, en la medida de que los necesitemos o tengamos pasta disponible; pero, bombardearnos de rumores y fakes, para que después, vosotros mismos sean los primeros en criticar y dilapidar los productos «no cool» de Apple, me parece incoherente y reprobable. ¿El mercado maquero necesita realmente de un tablet? El iphone fue un producto alternativo a la igualdad de móviles existentes, pero ¿el tablet? Sería un producto nuevo, creo que ni siquiera podría competir con los netbooks. Al final, Apple sacará un producto que ni en sueños, los bloggers han podido adivinar.

  4. Comprobar que no habeis vuelto a copiar una inocentada xD no digo que lo sea… solo… que cuidado xd jajajajajjaja

  5. Siempre cabe la opción de que la presentacion en sociedad sea en enero y no lo veamos en las tiendas hasta unos meses más tarde. Creo que no sería la primera vez que apple vende la burra antes de tenerla….

    De todas formas, se está dando mucho eco, pero veremos si luego es tan importante y tiene tantas ventas. AppleTV, Macbook Air, también son productos manzaniles y pese a la publicidad no consiguieron recolectar adeptos.