Led Screen

Los rumores sobre el tablet de Apple no terminan, que si iSlate, que si Magic Slate, esto parece el cuento de nunca acabar porque toca añadir un nuevo rumor a la lista.

Innolux, fabricante de paneles subsidaria de Foxconn (quien fabrica las pantallas del iPhone), será la encargada de fabricar las pantallas multitáctiles para el tablet, supuestamente de 10". Todo esto según informes de Digitimes (que ya ha predicho algunas cosas acerca del asunto) y que sitúa la fecha de presentación en enero y la salida al mercado para marzo o abril.

Además debemos añadir que, según el diario económico de Taiwan, Apple ha pedido a Cheng Uei Precision Industry la fabricación de los terminales que conectarán la pantalla con el resto de componentes y que empezarían a enviarse a Apple el tercer trimestre del 2010, según los informes de la empresa, lo cual contradice las fechas especuladas hasta ahora.

De verdad espero que el tablet, se llame iSlate, Magic Slate o MacTablet, se presente en el evento del próximo 26 de enero, otro año con rumores cada día sobre el tablet sería inaguantable.

Vía: MacRumors | Foto: photonic.syntropy

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: