Ultra

Las cosas cada vez se van haciendo más y más interesantes para los usuarios que estén interesados en las tabletas web, smartpads o como deseen llamarlas.

Hace poco les hablé sobre la que dejó ver Notion Ink, que todavía no tiene nombre, y que me sorprendió porque, de las que hay dando vueltas, me pareció la más interesante, sobre todo porque tendrá el chipset NVIDIA Tegra T20.

Bueno, ICD hizo un nuevo anunció que los dejará a todos con la boca abierta. Se trata de un smarpad llamado Ultra con una pantalla táctil de 7 pulgadas, 3G, WiFi, Bluetooth y, además, el ansiado chipset NVIDIA Tegra T20. Vega vendrá con el sistema operativo Android, medirá 186x158x18mm y soportará resoluciones de 800x480 o 1024x600.

No me gustó que tuviera, con la batería completamente cargada, solamente 4 horas de vida útil. Obviamente no fue creada para realizar largos viajes.

Tiene además un puerto mini-HDMI por si quieres conectarlo a la pantalla grande y lamentablemente todavía no se sabe nada sobre el precio. Lo bueno es que ya podemos verla en vivo, ya que Josh Topolsky, de Engadget, lo mostró en el show de Jimmy Fallon en la NBC.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: