Un año mas la gente de [Google ha presentado](http://googleblog.blogspot.com/2009/12/zeitgeist-2009-collective-consciousness.html) su **lista oficial con los términos que más se han buscado en el buscador estrella de la red** (conocida como Zeitgeist) durante este año 2009 que está a punto de llegar a su fin.

En realidad no se proporciona una única lista, si no varias, quedando la división básicamente tal que así: una “general” donde se puede ver lo más buscado a nivel mundial y otras locales en las que aparecen los términos más buscados en unos cuantos países.

Merece la pena echarle un ojo las tablas y listas, Google Search es el buscador más usado de la actualidad, millones de personas de todo el planeta acuden a él constantemente. Estas listas son pues un **interesante indicador de tendencias** y nos proporcionan también una visión más global de los acontecimientos más importantes del año.

Os dejo con la tabla de resultados globales tras el salto.

Vía: [menéame](http://meneame.net/story/google-publica-mas-buscado-2009)