filetac

Existen numerosos servicios para compartir archivos, cada uno con sus características distintivas. Filetac no es la excepción, ya que se trata de una herramienta de alojamiento muy básica, pero que se destaca por realizar transferencias a móviles y por contar con una herramienta de compresión. Todo, sin necesidad de registro.

Dos de sus utilidades son las clásicas para carga de ficheros. Si optas por imágenes, dispondrás de 2 Mb de espacio (por cada subida) y el sitio devolverá un enlace a las mismas. En caso de que se trate de otros formatos, el límite es de 2 Gb y es posible enviar directamente el vínculo a un amigo. Puedes utilizarlo cuantas veces quieras y el material se removerá tras un año sin descargas.

Lo diferente llega con otras dos opciones. Un ítem brinda la posibilidad de cargar temas, fondos de pantalla, juegos y tonos en teléfonos que cuenten con un navegador WAP. El otro apartado, permite subir hasta 30 archivos de 10 Mb cada uno y comprimirlos en un ZIP. No proporciona una gran variedad de funciones adicionales como muchos de sus competidores, pero es suficiente para realizar estas tareas de una manera simple y práctica.

Vía: MakeUseOf

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: