Facebook

Hace pocos días les estuve comentando sobre Facebook y su nuevo récord donde pasó los 350 millones de usuarios en todo el mundo pero el problema que tiene, si bien este año fue el primero donde la red social no generó pérdidas, es cómo hacer para encontrar un modelo de negocios redituable y comenzar a generar dinero.

Parece que, según informan en The Wall Street Journal este será el gran año de la red social ya que comenzará a generar verdaderas ganancias.

Utilizando un informe que dieron desde NYPPEX se estimó que en el 2010 Facebook generará aproximadamente US$710 millones. Esto significa que mejorará sus ingresos en un 40% si lo comparamos con el 2009 (al menos según los rumores, porque no se dio a conocer oficialmente cuánto se recaudó).

Esto es un estudio basado en tendencias que, tranquilamente, puede equivocarse. Pero en los últimos años vino demostrándose que, al menos, se iban incrementando las ganancias de las diferentes redes sociales, lo que significa que probablemente esto se vaya a cumplir.

Vía: Mashable

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: