12-15-09googlephoneen

Mientras estamos a la caza de todo lo que podamos averiguar sobre el Google Nexus One, llegan novedades no sobre lo que tiene el dispositivo, sino sobre algo que le falta: el soporte multitoque.

La confirmación viene desde Tnkgrl, quien no pudo hallar esta característica ni en el navegador ni en Google Maps (algo que se repite en el Motorola Droid, pero que sí está presente en la versión Milestone). La unidad probada incluía una tarjeta microSD de 4GB, batería de 1400mAh, conexión 3G, y mostró ser un equipo veloz (más que el Droid).

De todas formas, parece extraño que falte esta función. Quizás no esté aún lista, pero considerando que Android soporta _multitouch_ y que es muy probable que el dispositivo a nivel _hardware_ también, no me sorprendería que en un futuro cercano tengamos la noticia de que esta función sí es soportada finalmente.

Vía: Engadget

Participa en la conversación

3 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. .
    Si trae multitouch, el unico detalle es que no funciona ni en el navegador ni en google maps, pero funciona para el resto del equipo/aplicaciones-soportadas