Participa en la conversación

12 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Curioso cuando menos que usen para promocionar el video un Ibook G3/G4 cuando en esos portatiles o cambias su sistema operativo nativo o no puedes usar Google Chrome…

  2. Probandola xubuntu 9.10 me parece que por fin en Linux se cuenta con un navegador decente rapido, simple y estable al cual puede mejorar cuando se cuente con soporte offline para GCalendar ademas de Google Video.

  3. La creatividad de google no deja se sorprenderme, se necesita mucha imaginacion y sentido artistico para realizar este video.

  4. Excelente el video… Y puede que le falten algunas cosas al Chrome, pero ya está, no lo cambio por nada… (y vengo del Opera y el Fire «mastodonte» Fox) Las extensiones a mi me funcionan perfecto y no lo hicieron más lento para nada. Aunque sí, como dice @felipe son poco configurables. Pero en unos pocos meses va a ser el mejor browser por donde se lo mire, lejos…

  5. Bueno, yo solo llegué al minuto 1:10, ya me estaba durmiendo. Pero sí, Chrome es lo mejor, ya no extraño a FF la vdd, aunque es mi segunda opción para algunas páginas.

  6. Yo llevo 5 días probando Chrome, en un principio estaba medio reacio, pero decidí instalarlo cuando se publico la beta para Linux.

    Al comienzo me encanto, anda muy rápido y su interfaz simple es excelente. Pero creo que la parte «beta» aun se le nota muchísimo. Las extensiones están en un estado demasiado precario, pese a que hay algunas que cumplen su función, les falta ser mas configurables por parte del usuario. Tiene una pésima integración con los contenidos alojados en web y con los feeds. Muchas veces se tranca y le cuesta resolver algunas paginas (y no es temas de coneccion o ISP, ya que la comparación es a la par con firefox). Lo otro es que las extensiones lo degradan de sobre manera, pese a que es muchísimo mas rápido que firefox, se le nota mucho la diferencia a la hora de usarlo con o sin extensiones. A diferencia de firefox el cual pese a ser mas lento, al instalarle las extensiones sigue igual de lento, no se degrada más (al menos en mi experiencia y con las extensiones que uso, que tampoco son tantas: Adblock Plus, DownThemAll!, Flagfox, Read it Later, Server Spy y Xmarks).

    En resumen, me gusta mucho Chrome como navegador, creo que si sigue evolucionando como lo hace hasta el momento, en un futuro tendrá si no la cuota mas importante, una de las mas importantes en el mundo de los navegadores.

    Pero por el momento seguiré con mi comilón de memoria y medio lenteja firefox, pero no me falla y lo puedo configurar enterito. Además las extensiones están mucho mas maduras.

    Saludos.

    P.S. @CARLOSPAPI, me encanto tu análisis, muy profundo y fundamentado :)

  7. Bla, bla, bla, se que firefox se esta volviendo super pesado pero hay algo que no le hace ni coquito, la gestion de los marcadores dinamicos que tiene el firefox y no el chrome por eso es que no me cambio navegador

  8. Ya es hora que se den cuenta que firefox es basura por donde lo miren. Y hay gente idiota que existiendo mejores navegadores sigue usando esa porqueria.

    Aguante Chrome