MessageSlate

Desde hace unos días he venido haciendo una serie de encuestas y consultas de opinión referentes al Tablet, aprovechando el furor que está generando, la cantidad de rumores de todo tipo y, por supuesto la gran enorme expectativa que tenemos todos nosotros.

Ya hablamos acerca de la fecha y de las prestaciones que cada uno de nosotros desea en este dispositivo (si es que se llegara a desarrollar). Ahora vamos con el nombre, del cual se habla mucho por estos días, así que basándonos en los rumores podemos comenzar a opinar.

Últimamente uno muy nombrado es iSlate, el cual surge a partir de registro de dominios y marcas de referentes a este por parte de Apple. Además me entero en MacRumors que Apple ya tenía en 1993 un prototipo llamado MessageSlate, por lo que el término "Slate" puede ser un gran candidato. Algo como TouchMac o TouchBook me suena al extraño, iSlate no me termina de convencer. Hasta iTablet me suena bien pero no es "muy Apple".

{democracy:59}

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: