Cruden Hexatech

Si pensabas que ir a jugar al Daytona te hacía subir la adrenalina, mejor que sigas leyendo porque este simulador de carreras de Fórmula 1, NASCAR o WRC llamado Cruden Hexatech te hará llorar de la emoción.

Este simulador permitirá que sientas el chasis, los neumáticos, la suspensión, el tren delantero, la carga aerodinámica y frenos en tres pantallas de 42 pulgadas que te harán sentir realmente dentro de una carrera.

El único problema es que si quieres sentir lo que significa la verdadera adrenalina vas a tener que gastar US$191 mil porque es lo que cuesta. Mientras tanto la empresa asegura que tendrá una vida útil de 10 a 15 años. No sé ustedes, pero no pagaría unos US$19 mil por año por esto por más que venga Schumacher a dármelo.

Participa en la conversación

17 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Esta gente de Cruden son los mismos que hacen el juego/simulador Racer, que solia ser multiplataforma y opensource, primero cerraron el código y finalmente dejaron de hacer versiones para GNU/linux. Igual por 191.000 preferible comprar un superdeportivo de verdad.

  2. Está muy bueno, pero dudo que en F1 se mueva tanto la cabina, hablo del los grados de inclinacion hacia delante y atras. Ademas,cuando mete cambios tampoco se siente el torque del motor acelerando o frenando como rebaja.

    1. Yo me imagino que cuando se hace para arriba es cuando se acelera y asi sentir la sensacion de arranque a toda velocidad, lo mismo es cuando se hace para abajo para el frenado, y no por eso quiere decir que el coche se mueva asi en una carrera real si no que mas bien en este caso se usa la gravedad para simular la aceleracion, el frenado y las curvas, bueno es lo que yo entiendo::

      Saludos °Cega::