Hace varios día, nuestro compañero Daniel Parrondo, nos contaba que muchas editoriales se unen para crear una tienda online de revistas. La idea es estar preparados para ese nuevo mercado que se abrirá dentro de poco, el orientado a los tablet y a los lectores electrónicos de revistas o libros. Dicen las empresas que cuando Apple saque su esperado TabletMac, ellos quieren estar ya listos para aprovecharse del tirón seguro de las ventas.

Pero esto no queda aquí, sino que va más allá de crear contenidos digitales para las revistas. Y es que Time Inc, ha creado un concepto de cómo podría ser un tablet ideal para ver sus contenidos multimedia. Vemos en el vídeo una interfaz totalmente limpia, gestionada por gestos multitouch, y con detalles gráficos que nos recuerdan mucho a Apple. El detalle de seleccionar una imagen y enviarla por email, por ejemplo, me ha encantado.

¿Conseguirá Apple dominar el mercado de las revistas electrónicas, al igual que hizo con la música? ¿Creará la MagazineStore?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: