Hace varios día, nuestro compañero [Daniel Parrondo](http://es.appleweblog.com/author/danielparrondo), nos contaba que muchas [editoriales se unen para crear una tienda online de revistas](http://es.appleweblog.com/2009/11/editoriales-se-unen-para-crear-una-tienda-online-de-revistas). La idea es estar preparados para ese *nuevo mercado* que se abrirá dentro de poco, el orientado a los tablet y a los lectores electrónicos de revistas o libros. Dicen las empresas que cuando **Apple** saque su esperado [TabletMac](http://es.appleweblog.com/2009/12/apple-se-queda-la-marca-tabletmac), ellos quieren estar ya listos para aprovecharse del tirón seguro de las ventas.

Pero esto no queda aquí, sino que va más allá de crear contenidos digitales para las revistas. Y es que **Time Inc**, [ha creado](http://mediamemo.allthingsd.com/20091202/game-on-time-inc-shows-off-a-tabletized-sports-illustrated/) un concepto de cómo podría ser un tablet ideal para ver sus contenidos multimedia. Vemos en el vídeo una **interfaz totalmente limpia**, gestionada por gestos **multitouch**, y con detalles gráficos que nos recuerdan mucho a **Apple**. El detalle de seleccionar una imagen y enviarla por email, por ejemplo, me ha encantado.

**¿Conseguirá Apple dominar el mercado de las revistas electrónicas, al igual que hizo con la música? ¿Creará la ***MagazineStore***?**

Participa en la conversación

5 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. «Conseguirá Apple dominar el mercado de las revistas electrónicas, al igual que hizo con la música?»

    Es una pregunta con trampa? Alguien había oído hablar de «aplicaciones» de terceros para un teléfono móvil antes de la aparición de, esto, un tal iPhone?

    Está claro que alguna compañía debe llevar la voz cantante en cuanto a innovación se refiere. Y, bueno, Microsoft, eh… XD