Amazon.com ha lanzado una interesante promoción llamada Disc+ On Demand, con la compra de una película en DVD o Blu-ray recibirás gratis la misma en el servicio Amazon Video On Demand para descargarla a tu PC o TiVo. Lo que realmente significa que podrás disfrutar la película antes que recibas el paquete en tu hogar. Es muy interesante analizar este tipo de movimientos en la industria del entretenimiento, se ha tardado mucho en relacionar la versión física de una película con su equivalente 100% digital, sin soporte físico.

Es tiempo ya que cuando compres algún producto de entretenimiento: libro, cd de música, videojuego o película, recibas tambien la versión digital del mismo, y que vendedores como Amazon recuerden que hiciste la compra para en un futuro, si se borra, se pierde o cualquier otra razón, puedas recuperar tus objetos virtuales.

Por los momentos un aproximado de 300 películas están disponibles en esta promoción. Puede resultar interesante regalar una película en Navidad a un amigo y disfrutar la misma en casa de forma digital. ¿O justamente esas cosas no quiere permitir la industria del entretenimiento?