Amazon DVDs promo

Amazon.com ha lanzado una interesante promoción llamada Disc+ On Demand, con la compra de una película en DVD o Blu-ray recibirás gratis la misma en el servicio Amazon Video On Demand para descargarla a tu PC o TiVo. Lo que realmente significa que podrás disfrutar la película antes que recibas el paquete en tu hogar. Es muy interesante analizar este tipo de movimientos en la industria del entretenimiento, se ha tardado mucho en relacionar la versión física de una película con su equivalente 100% digital, sin soporte físico.

Es tiempo ya que cuando compres algún producto de entretenimiento: libro, cd de música, videojuego o película, recibas tambien la versión digital del mismo, y que vendedores como Amazon recuerden que hiciste la compra para en un futuro, si se borra, se pierde o cualquier otra razón, puedas recuperar tus objetos virtuales.

Por los momentos un aproximado de 300 películas están disponibles en esta promoción. Puede resultar interesante regalar una película en Navidad a un amigo y disfrutar la misma en casa de forma digital. ¿O justamente esas cosas no quiere permitir la industria del entretenimiento?

Participa en la conversación

5 Comentarios

Deja tu comentario

  1. acabo de ver que la promocion es de que te dejar ver el on Demand durante 48 horas si cargo extra , de ahi la carroza se vuelve calabaza

  2. Una solucion bastante interesante de la industria que desgraciadamente al igual que muchas otras iniciativas similares se topa con el mismo estúpido obstáculo de siempre: las limitaciones regionales. Que los empresarios del entretenimiento no se dan cuenta de que en un mundo como el que vivimos hoy, interconectado y globalizado ya no valen excusas para restringir contenidos por meras razones geográficas?!… como el absurdo y estúpido bloqueo regional de los DVD (que hace muchos años que no es ningún problema)… por ejemplo, hay varias películas que no están disponibles en mi mercado vayan a saber por que razón, las encuentro en Amazon y las compro y resulta que por no vivir en Estados Unidos no puedo verlas?… por que no tendría derecho para disfrutar de algo por lo que SI PAGUE!!!!!!! (no lo estoy compartiendo ni descargando como para que por ejemplo me tachen de delincuente que a esos individuos les fascina hacer eso con sus clientes mas leales)… la industria se vive quejando de las descargas ilegales que no les representan beneficios, pero a aquellos que si queremos consumir legalmente sus productos se nos limita y trata como clientes de segunda solo por una simple cuestión geográfica!… estos sujetos de verdad que no aprenden.

  3. Acabo de leer los detalles del servicio en la pag de amazon y actualmente solo esta permitido para compradores en EEUU. Y teniendo en cuenta que en yo viviendo en España de nada me servía un disco ntsc y menos aún de región 1 en el caso de los dvds.

    Si fuera Blu-Ray vale ya que no hay limitaciones en las regiones.