Imagen 1

Si eres de los que comparte muchos datos en internet y quieres hacerlo de manera rápida y sencilla, entonces lo que necesitas es Droplr.

Droplr es una aplicación exclusiva para Mac OS X Snow Leopard, que se instala en la barra de menús de nuestro Mac. Con ella podrás compartir direcciones web, segmentos de código fuente, imágenes y capturas de pantalla simplemente arrastrándolas al icono del programa. Una vez hecho esto, la información será subida a sus servidores y un enlace para poder compartir los datos. El programa cuenta con integración a Twitter y con funciones de atajos en el teclado para los que no les gusta usar mucho el mouse.

Por ahora es gratuita, pero sólo cuenta con una capacidad de 1 GB de espacio para poder subir nuestros archivos, y con algo de publicidad en el proceso (aunque ellos dicen que es "buena publicidad"). Por eso no es de extrañar que en el futuro existan cuentas "Pro" o "Premium" de la aplicación. De todas maneras, vale la pena darle un vistazo. Recomendable.

Vía: TUAW | Link: Droplr

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: