Blu_Brain_b3

Por el mes de Octubre de 2008 la empresa española Blu:Sens presentó su reproductor multimedia Blu:Brain el cual pintaba muy bien. Y ahí se quedó la cosa, desde entonces no se había sabido nada más sobre el cacharro, hasta hoy.

Gracias a la colaboración de los lectores mexicanos de hiperDEF, ya tenemos aquí las primeras imágenes del Blu:Brain definitivo, el que más que probable saldrá al mercado y las cuales podéis ver en este post de nuestros compañeros.

En cuanto a características el aparato no decepciona: compatibilidad con MKV, MPEG2/MPEG4, H.264, WiFi y lo más interesante, doble sintonizador TDT-HD, con lo que estamos ante uno de los pocos reproductores multimedia del mercado que vienen preparados para la TDT en alta definición (que si todo va bien llegará a España entre 2010 y 2011).

Finalmente también se ha sabido que Blu:Sens presentará en el CES otros equipos entre los que encontramos un televisor LED de 40 pulgadas con reproductor Blu-ray integrado y un netbook con 3G también integrado.

Vía: hiperDEF

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: