Blu_Brain_b3

Desde Hiperdef os mostramos las primeras imágenes de la versión final de Blu:Brain, un reproductor de la española Blusens.

Este aparato se mostró por primera vez en octubre de 2008, Blu:Sens prometía un reproductor multimedia para la televisión capaz de reproducir vídeo MKV en alta definición, algo que hace un año era una gran noticia por los pocos reproductores que existían con esta compatibilidad.

Actualmente es un reproductor con compatibilidad MKV, MPEG2/MPEG4, H.264 y lo que quizá sea lo más interesante, doble sintonizador TDT-HD y WiFi. Sí, es uno de los pocos reproductores o sintonizadores que podrías comprar no solo con sintonizador TDT, si no preparado para la TDT en alta definición que si todo va bien llegará entre 2010 y 2011. Lo curioso es que esta es su primera aparición y lo hace en México.

Lanzamientos para 2010 de Blu:sens

Más novedades, aparte de que por fin llegue a tiendas este Blu:Brain parece que la empresa Gallega tendrá novedades para el mercado Americano. Entre las novedades que se espera esta una nueva pantalla LED de 40 pulgadas con unidad Blu-ray integrada, aparte de una versión de 22 pulgadas también LED.

Otra novedad, Blu:sens lanzará un netbook con 3G integrado. Lo que no se sabe son detalles del netbook, pero seguramente será de una gama media de 10 pulgadas, quizá una versión del FreePC_10P.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: