Modbook

Hace algunos años, Axiotron comenzó a ofrecer un servicio de modificación de MacBooks que los convertía en tablet PC. A los MacBooks modificados los llamaba TabletMac. Al tiempo decidió cambiar el nombre al actual Modbook y ahora nos enteramos que el derecho sobre la marca registrada "TabletMac" pasó a ser propiedad de Apple durante el pasado 2008.

Todo esto no tiene que significar nada, únicamente que ahora Apple puede vender un producto cuyo nombre sea TabletMac. De todas formas haciendo una pequeña comprobación nos damos cuenta de que el dominio "tabletmac.com" todavía pertenece a Axiotron, aunque no redirecciona a ninguna web de la empresa. Por si os lo estabais preguntando, el dominio "mactablet.com" no pertenece a Apple, y de momento, itablet.com tampoco.

Dicen que cuando el río suena agua lleva, ¿será este el nombre que elija Apple para su supuesto nuevo producto? ¿TabletMac, MacTablet, iTablet? Todos son válidos si el producto es bueno, ¿cuál creéis que será el nombre del supuesto tablet?

Vía: MacRumors | Foto: Axiotron

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: