Modbook

Hace algunos años, Axiotron comenzó a ofrecer un servicio de modificación de MacBooks que los convertía en *tablet PC*. **A los MacBooks modificados los llamaba TabletMac**. Al tiempo **decidió cambiar el nombre al actual Modbook** y ahora nos enteramos que **el derecho sobre la marca registrada «TabletMac» pasó a ser propiedad de Apple** durante el pasado 2008.

Todo esto **no tiene que significar nada**, únicamente que ahora **Apple puede vender un producto cuyo nombre sea TabletMac**. De todas formas haciendo una [pequeña comprobación](http://www.networksolutions.com/whois-search/tabletmac.com) nos damos cuenta de que **el dominio «tabletmac.com» todavía pertenece a Axiotron**, aunque no redirecciona a ninguna web de la empresa. Por si os lo estabais preguntando, [el dominio «mactablet.com» no pertenece a Apple](http://www.networksolutions.com/whois-search/mactablet.com), y de momento, [itablet.com tampoco](http://www.networksolutions.com/whois-search/itablet.com).

Dicen que **cuando el río suena agua lleva**, ¿será este el nombre que elija Apple para su supuesto nuevo producto? ¿TabletMac, MacTablet, iTablet? Todos son válidos si el producto es bueno, **¿cuál creéis que será el nombre del supuesto *tablet*?**

Vía: [MacRumors](http://www.macrumors.com/2009/11/29/apple-takes-control-of-tabletmac-trademark/) | Foto: [Axiotron](http://www.axiotron.com/)

Participa en la conversación

6 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. El reio suena y mucho la verdad, personalmente creo que puede ser algo del estilo mactablet, creo que viendo la progresión de apple será más un ordenador de gama alta (algo tipo lo que tienen en stargate ;) ) que no un «ipod grande» pero habrá que ver…