Walt Disney

Apple no deja de llegar a acuerdos con todo el mundo, hace poco os decíamos que habían estado conversando con editoriales y hoy nos enteramos que, según el Wall Street Journal, Walt Disney y la CBS están pensando participar en un servicio de subscripción a través de internet que va a ofrecer Apple.

El servicio propuesto por los creadores del iPhone y del iPod podría ofrecer acceso a algunos programas de televisión de una selección de las principales redes de televisión de EEUU por una cuota mensual.

Música, películas, series y ahora programas de televisión. Parece que Apple quiere que toda nuestra vida multimedia pase por sus manos. ¿Quieren ofrecer un valor añadido al Apple TV? (¿no bastaría añadiéndole un sintonizador?) Quizás el objetivo no sea ver la tele desde nuestro salón, sino en cualquier sitio, a través del iPhone, el iPod touch y, ¿por qué no?, el "tablet". Pronto lo sabremos, porque Apple pretende lanzar al mercado el servicio en el próximo año.

Vosotros que pensáis, ¿pagarías una cuota mensual por poder ver la televisión desde cualquier sitio?** Teniendo en cuenta lo que ofrecen las cadenas españolas, yo no me lo pensaría dos veces, mucho ha de mejorar el contenido de la televisión para que pague por él.

Vía: MacRumors

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: