ReFollow

Una de las cosas más complicadas de hacer en Twitter es gestionar de forma correcta todos tus followers y las personas que sigues. A medida que esos números van aumentando, la complejidad para poder saber a quien sigues, quien te sigue y hacer tareas repetitivas, se vuelve realmente una tortura. Por ejemplo, si tienes una compañía y decides de pronto seguir las ultimas 100 cuentas que te siguen, hacerlo de forma manual es sumamente tedioso.

Yo he probado varias soluciones y aplicaciones de terceros que te ayudan con esto, pero hasta los momentos no había encontrado nada que realmente me gustara mucho. Hoy encontré ReFollow.com, una herramienta maravillosa para manejar y obtener información de la gente que se relaciona contigo en Twitter.

Con ReFollow puedes:

  • Buscar que personas de las que sigues no han enviado un tweet en determinado tiempo, muy útil para saber a quien sigues que ya no es activo en Twitter.
  • Comenzar a seguir a grupos completos de tus seguidores.
  • Ver rápidamente los detalles de todos tus seguidores y seguidos.
  • Ordenar a tus contactos en base a más de 30 criterios diferentes: si te siguen, si tu los sigues, si los tienes bloqueados, con foto, sin foto y muchos otros.
  • Bloquear y desbloquear personas.
  • Comenzar a seguir a las personas que te siguen, y que encuentres sus detalles interesantes.
  • Ver las personas que te han mencionado, aunque no los sigas ni te sigan.
  • Y muchas otras opciones.

Es increíble la cantidad de cosas que se pueden hacer con esta herramienta. Una navaja suiza para gestionar a todas las personas y cuentas que se relacionan contigo, en cualquiera de las formas en que Twitter lo permite. Te invito a que pruebes un rato ReFollow.com, estoy seguro que lo encontraras muy útil.

Puedes contarnos en Twitter que te pareció la aplicación aquí en los comentarios, o en el Twitter de @ALT1040. Mi cuenta en Twitter es @Inti, y la de mis compañeros de blog es @earcos, @amarazzi y @eliasN.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: