Acer Aspire One

Se ha filtrado la información del que será el primer netbook de Acer en llegar con los nuevos procesadores Intel Pine Trail, el Acer Aspire One 532 (AO532H).

Hasta que Intel no haga la presentación oficial de sus nuevos procesadores no habrá ningún portátil anunciado oficialmente, pero esto ocurrirá en enero y hasta entonces todo lo que digamos es "un rumor..." Pese a todo, este netbook Aspire One 532 llegará con una pantalla de 10.1 pulgadas, una resolución de 1024x600 píxeles o de 1280x720 (seguramente la versión HD ready), el procesador Intel Atom N450 con la nueva gráfica integrada Intel GMA 3150 que hace su debut en estos nuevos procesadores.

Por desgracia, la lista de características "especiales" acaba aquí, el resto es propio de cualquier tipo de netbook. Con una memoria RAM de 1GB, disco duro de 160GB y opcionalmente de 250GB, con una batería de 3 celdas, lector de tarjetas de memoria, webcam, 3 conexiones USB, puerto ethernet, conexión de auriculares y salida de vídeo VGA.

ao532h-04

Llegaría en enero por unos 299 euros, en colores azul, rojos, negro y plateado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: