Windows 7

Está claro que Microsoft hizo las cosas muy bien con Windows 7. El sistema operativo es realmente una luz y corre tanto en ultraportátiles como en ordenadores de escritorio o laptops de una forma que realmente sorprende.

Por este motivo, y considerando la cantidad de ordenadores con Windows que hay en el mundo en la actualidad, es obvio que el sistema operativo pasaría a Mac OS X, pero lo que llama la atención es que lo haya hecho a poco más de un mes de su lanzamiento.

Esta estadística, realizada por la gente de Net Applications, se basó en los ordenadores que están conectados a internet. Windows se lleva nada menos que el 92.64% en total y Mac OS X el 5%. Hoy Windows 7 ya tiene el 5.07%, pasando por un pelo a el OS de Apple (que probablemente se las esté viendo bastante negra).

Lo raro es que los usuarios que más se están pasando de sistema son los de Windows XP, mientras que los de Vista siguen sufriendo con ese OS que decepcionó hasta al mismísimo Bill Gates.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: