Retweet

Ayer les comentaba que Twitter implementaría una nueva característica y permitiría saber las actualizaciones que se realizaban en tu timeline sin tener que presionar F5 todo el tiempo.

Pero parece que los desarrolladores están en una era de cambios, porque a través de Mashable me enteré de uno que, particularmente, me encantó. Se trata de la *integración oficial del retweet** pero, como puedes ver en la imagen, no sólo te permitirá reenviar el tweet* de un usuario, sino también ver cuántas personas ya lo hicieron.

Desde Twitter explicaron que la implementación, si bien ya funciona para algunos usuarios, se realizará de la misma forma que las listas: gradualmente. Por este motivo algunos pueden tener la posibilidad de hacerlo en este momento y otros lo podrán hacer con el paso del tiempo.

Parece que se vienen grandes cambios en Twitter. Lo único que espero es que mantengan el servicio de la misma forma que lo vinieron haciendo desde el momento de su creación: simple y minimalista.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: