Twitter Xbox

En el pasado E3 ya se había anunciado la integración de Twitter y Facebook en el XBOX 360. El tiempo de espera termina por fin, desde el 17 de noviembre se podrá contar con estos servicios directamente desde tu consola de videojuegos, con el añadido extra de poder usar la red social de música Last.fm.

El cliente de Twitter de la XBOX te permitirá mantenerte conectado con tus amigos y familiares mediante la lectura y la publicación de "tweets". El Facebook en la consola tendrá una fuerte orientación en compartir fotos y tu mensaje de estatus. Mientras que con Last.fm se pueden seleccionar tus preferencias musicales para explorar y descubrir nuevas canciones y artistas en una biblioteca de más de 3,5 millones de canciones.

Al final de la historia vamos a tener que comprar un teclado para el XBOX, porque todos estos servicios deben ser casi imposibles desde un control normal. Luego que probemos las nuevas características les contaremos como nos fue.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: