Pantalla LED Acer

En la misma presentación donde hemos podido ver la nueva pantalla Acer Serie S, el responsable de monitores nos confirmó más datos de lo que está por llegar para final de año y para 2010.

Empezamos por una pantalla 3D, semejante a la que tienen en su todo en uno, con tecnología de NVIDIA que se podría lanzar en diciembre. Será una pantalla muy parecida a la que los Predator, semejante a la Acer G24 que incluso tendrá el mismo diseño y color naranja.

Para 2010, una buena noticia, todas las nuevas pantallas que Acer lance en 2010 serán de tecnología LED, lo que seguramente sea un empujón a las ventas de pantallas, porque para el año que viene se espera que descendan las ventas de PC de sobremesa, por lo que también afecta a las pantallas. Además, para dar más alicientes de compra en 2010, algunos modelos de pantallas de Acer llegarán con un sintonizador TDT integrado.

Algo que personalmente quería saber era si Acer tiene pensado crear nuevas pantallas con conexión DisplayPort, pero parece que no, Acer se posiciona más por la conexión HDMI para las pantallas que un estándar como es DisplayPort.

Participa en la conversación

8 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. El DisplayPort es un estándar gratuito y abierto, como DVI, mientras que HDMI es un «estándar» de pago, privado, hay que pagar royalties. Luego, no, no es un estándar como tal.

    Y los Mac de momento utilizan mini-DVI, no DisplayPort, aunque evidentemente todos los dispositivos con DVI (gráficas, etc.) migrarán a DisplayPort antes o después, puesto que DisplayPort es el sucesor de DVI, como DVI lo fue de VGA.

  2. Aprende a leer wey no dise ke el Hdmi no sea un estándar si no, ke todavia no adoptaran el display port como estándar sobre el hdmi ke es un estandar también y pressamente por ke esta mas estendido

    1. Manu: Acer se posiciona más por la conexión HDMI para las pantallas que un estándar como es DisplayPort.
      Leer se y bastante, quizás alguien ha escrito mal y otros seguro que escriben de pena y a propósito (analiza tu caligrafía, que duele). Analizando la frase (parece mentira que a estas alturas volvamos al análisis de texto de bachillerato), contrapone una situación a la otra argumentando a su favor que es un estándar. Si ello va en favor del Displayport implica que va en detrimento del HDMI, lo cual es falso.
      Por otra parte me viene a la cabeza una idea, ¿para que quieren todos los amantes del mundo MAC, uno de cuyos símbolos es la conexión DisplayPort, que el resto de fabricantes utilicen sus sistemas? ¿Vais a rebajaros como el resto de los mortales a compraros un Samsung, Acer, Viewpoint en lugar de los «mejores elementos de hardware» del mundo MAC?
      ¿Os mezclareis con la chusma?

  3. ¿El HDMI no es un standard?
    Mi tele tiene 3, mi monitor 2, mis portátiles (el mio y el del curro) tienen esa salida, prácticamente todos los reproductores multimedia lo incorporan, va por la versión 1.4,… ¿y no es un standard?
    Avisa a toda la industria multimedia para que se enteren porque están haciendo algo muy mal XDD