Pantalla LED Acer

En la misma presentación donde hemos podido ver la nueva pantalla Acer Serie S, el responsable de monitores nos confirmó más datos de lo que está por llegar para final de año y para 2010.

Empezamos por una pantalla 3D, semejante a la que tienen en su todo en uno, con tecnología de NVIDIA que se podría lanzar en diciembre. Será una pantalla muy parecida a la que los Predator, semejante a la Acer G24 que incluso tendrá el mismo diseño y color naranja.

Para 2010, una buena noticia, todas las nuevas pantallas que Acer lance en 2010 serán de tecnología LED, lo que seguramente sea un empujón a las ventas de pantallas, porque para el año que viene se espera que descendan las ventas de PC de sobremesa, por lo que también afecta a las pantallas. Además, para dar más alicientes de compra en 2010, algunos modelos de pantallas de Acer llegarán con un sintonizador TDT integrado.

Algo que personalmente quería saber era si Acer tiene pensado crear nuevas pantallas con conexión DisplayPort, pero parece que no, Acer se posiciona más por la conexión HDMI para las pantallas que un estándar como es DisplayPort.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: