descarga-del-dia.png

The Maze of Galious (MoG) es un remake de Knightmare II, juego desarrollado originariamente por Konami para la computadora MSX. Un clásico juego de plataformas, desplegado sobre un inmenso mapa y ambientado en un castillo medieval. A diferencia de otros juegos similares, MoG no se desarrolla linealmente, puedes decidir en todo momento por dónde ir y qué hacer.

Controlas a dos personajes, los protagonistas, Popolon y Aphrodite. Popolon es un guerrero completo, que salvó a Aphrodite en la secuela anterior, capaz de destrozar rocas con su fuerza y atravesar puertas atrancadas. En cambio, Aphrodite es mucho más ágil, capaz de llegar a lugares inaccesibles con su potencia de salto, y nadar en el agua (Popolon no puede). En cada mundo deberás recoger varios objetos y armas, que te servirán para obtener nuevos poderes. Necesitarás toda la ayuda posible para derrotar a los miles de enemigos y al jefe final de cada nivel, un poderoso demonio.

TheMazeofGalious

Información básica

  • Licencia: GNU GPL
  • Plataforma: Windows, Mac OS X, Linux
  • Precio: gratis
  • Enlace descarga: The Maze of Galious

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: