Si pensaban que el Nokia N97 no iba a tener demasiada competencia para las fiestas en Argentina estaban equivocados porque está a punto de llegar al país el Sony Ericsson Satio que va a llamar mucho la atención gracias a su cámara de 12.1 mpx.

En la imagen de arriba pueden ver parte de la invitación para el evento de presentación del Sony Ericsson Satio en Argentina que se realizará el próximo miércoles 11 de noviembre con la presencia de Sebastián Campa, Director General de Sony Ericsson Argentina, quien además aprovechará para mostrar la nueva imagen de la marca, Sony Ericsson make.believe.

Todavía no está claro cuando aparecerá el Satio en las tiendas del país ni su precio (esperemos que nos brinden esa información en el evento) pero les dejo el link a un post donde pueden ver que calidad de imagen logra su cámara de 12.1 mpx con flash de Xenón para que vayan conociendo un poco más a este S60 con touchscreen de 3.5 pulgadas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: