Logo de Fedora

Faltan muy pocos días para que salga al fin la versión final de Fedora 12 Constantine y ya se ha abierto el particular proceso de selección de nombre para la siguiente versión.

El proceso no ha variado desde la vez anterior, basta con que el nombre propuesto esté relacionado con el anterior de la forma más original posible. Por ejemplo, la relación entre Fedora 11 Leonidas y Fedora 12 Constantine es que ambos son municipios del Condado de St. Joseph, en Michigan.

Entre las propuestas enviadas por ahora se encuentran Truro (ambas son parroquias de Cornualles), Caesar (ambos son emperadores romanos), Apollo (ambas son calles de Cainta, en Filipinas) o mi propia aportación, Manfredi (ambos son profesores del Departamento de Matemáticas de la Universidad de Pittsburgh).

Lógicamente, se rechazan propuestas con connotaciones negativas, relaciones demasiado obvias o posibles problemas legales (como por ejemplo Radiohead o Demon). Si tenéis una idea pasaos por el wiki de propuestas, tenéis hasta el 16 de noviembre para estrujaros el cerebro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: