Los japoneses siempre tienen unas ideas únicas, donde experimentan con la tecnología de formas increíbles. En este caso tenemos a la gente de la casa de diseño Prototype, quienes han creado una especie de pantalla táctil gigante creada nada más y nada menos que con 20 unidades de iPod Touch.

Todos los iPod están sincronizados entre sí, creando una experiencia visual única, con interacción entre colores y formas. Aunque esta gente está pensando en algo más grande, tal cual a como lo enseñan en technabob, donde muestran sus planes: una pared completa llena de varios iPod Touch creando formas y colores de todo tipo. Algo disparatada la idea ¿no?

Una muestra más de los diversos usos que se le pueden encontrar a un dispositivo. Lo cierto es que si sería muy interesante tener todo tipo de aplicaciones para compartir información directa y sincronizada en tiempo real entre varios iPhone/iPod Touch.

Vía: Gizmodo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: