Google News Mobile

Mientras todo el mundo estaba distraído con el sistema operativo de Google, la compañía viene y le da donde le duele al Sr. Murdoch, anunciando una oferta completamente nueva de Google News para el iPhone, Android, y los usuarios de Palm Pre (ya se ofrecía una versión optimizada para móviles Blackberry, Windows Mobile y S60).

Ahora puede llegar a tus secciones favoritas, descubrir otras nuevas, encontrar artículos y reproducir vídeos en menos clics.

Google News para celulares ya está disponible en 29 idiomas y 70 ediciones. Sólo tienes que ir a http://news.google.com desde tu teléfono y tendrás las mismas opciones de las cuales dispones desde la web. Definitivamente cada día que pasa la plataforma móvil va cobrando más fuerza e importancia. A mi en particular me gusta la posibilidad de romper la brecha digital, al poder conectarte a Internet desde cualquier teléfono, muy pronto todos estos dispositivos se conectarán a la red, lo que ampliará enormemente los usuarios conectados, en nuestros países.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: