Luego de mostrarles el nuevo Nokia 7230, paso a contarles acerca del otro slider con el que Nokia quiere competir en el segmento de gama media durante 2010.
Se trata del Nokia 6700 slide y como pueden ver en las fotos, trata de llamar la atención con seis colores diferentes: Aluminio, rosa, azul, rojo, lima y púrpura.
Pero eso no es todo ya que el Nokia 6700 slide se destaca por su cámara de 5 mpx con ópticas Carl Zeiss, flash Doble LED y botones dedicados, así que en realidad estamos hablando de un camera phone con formato slider que busca llegar a los jóvenes.
Y para compartir esas fotos tiene el soporte para redes HSDPA y HSUPA aunque con una pantalla un poco pequeña de 2.2 pulgadas QVGA. Para completar sus especificaciones, les cuento que el 6700 corre con una interfaz S60, tiene radio FM y reproductor musical que puede estar 29 horas funcionando gracias a la batería (4 horas de conversación y 12 días en standby).
Me pareció raro el nombre porque no se parece en nada el Nokia 6700 classic aunque ambos tienen cámaras de 5 mpx. Lo cierto es que el Nokia 6700 slide estará disponible en el primer trimestre de 2010 por unos 160 euros (antes de impuestos y subsidios).
perdon era 100% recomendable
hola que tal. es un celular increible. yo tengo un año y un mes con el. nunca me ha quedado mal. la camara sigue al 100% todo todito muy bien. me encanta este telefono. inconveniente, que no tiene wi fi. lo cual lo haria perfecto. pero ni modo. 10% recomendable.
Mikke, vete a Menu/Ajustes/Conectividad/USB/ y donde dice «Modo de Conexión USB» Selecciona «Almacenamiento Masivo». En el caso de que lo quieras utilizar con el programa Pc Suite de Nokia, en vez de seleccionar «Almacenamiento masivo» selecciona «PC Suite».
Contame si te anduvo.
No da la opción de haberse ejecutado para que se vea como dispositivo extra de computadora. (6700)
Quisiera saber como se le hace para que lo reconozca cuando lo meto en la compu ???…Ya lo conecté y no xda la opción de haber entrado como dispositivo.
Se reciben consejos y sugrencias por favor.
Gracias.
Es el mejor telefono que teve esta muy bueno no lo supera nadie es mejorque un tactil la camara es genial los perlantes son estpendos esta muy bueno se los recomiendo tiene un flsh increible ESTA MUY BUENO…_¡! comprenloooooooooo yaaaaa
Tania, lo compraste libre? Puede ser que no lo sea y no soporta esa operadora, por eso dice «SIM no registrada» o algo por el estilo.
si es un lindo cel me lo vendieron pero me sale sim no reguistrado no se por que como puedo hacer para q funcione
Les cuento que enseguida que comenzaron a comercializar este modelo acá en Artigas lo compré, me andaba de lujo, internet, su interfeace, su cámara impecable, su flash, todo. Hasta que en febrero cuando tenía casi 3 meses de uso, empecé a hacer un video y noté que se trancaba,filmaba y quedaba todo lleno de cuadraditos, pensé que podría ser su memoria que podríaestr llena ya que estaba de vacaciones y pasaba sacando fotos y haciendo videos, aunque tenía una memoria de 4gb, podría seer la RAM. Y después de apagaba solo y no prendió más. Lo llevé a reparaciónn y hace 4 meses que está en el Service de Nokia (Punto Luz acá) y ninguna novedad. No quiero saber más de Nokia.
es un modelo de lo mejor ya lo tengo jeje me encanta mi celu
favor si alguien sabe como se hace para ver los videos de internet en el 6700 xq el aparato me pide estar comectado a un servidor y nunca he podido abrirlos.
me encanta en color rosa, donde lo puedo comprar para usarlo en telcel???
se trata de un excelente movil, lo de la camara debe ya ser conocido simplemente es una ayuda para enfocar bien(util de noche), para tomar la foto debe presionarse el centro del boton y no algun ladito. la verdad no quedo muy bien la interfaz pues siempre tendras la sensacion de no haber funciones si no es por menu, en ves de otros nokia que tenian las funciones en directo con un boton determinado, en conclusion para mi me agrado por los $ 3100 que pague en telcel.
¿y cual es el precio??? yo lo vi y me encanto pero no se cuanto cuesta
es con doble clik en el boton de la camara amiga!!!
DONDE LO PUEDO COMPRAR, SOY DE IRAPUATO GUANJUATO.
Alguien me podría explicar como se usa la cámara, ayer lo compré y no tengo idea de ello, la segunda cámara si funciona bien, pero la principal lo que hace es enfocar y de ahí no pasa. No se si esta malo o no tengo idea de como usarla.
Gracias
Hola. Realmente tienen una muy bonita apariencia y el color esta genial, a parte de que las teclas y todo el diseño está muy jovial, estan muy bonitos, me gustó el y el azúl.
Saludos
ta chido, peso si es casi un fusil del nano
@Facaa a mi tambien xD a los nano ._. pero esta bien el fono–
Muy bueno!!! La verdad me gusta mucho . . . Me hizo acordar a un ipod , no se por que jaja