natal

Entre todas las novedades que Microsoft presentó en el E3 para la Xbox 360 una destacó especialmente, la bautizada como Project Natal, un nuevo sistema para poder jugar que no requiere ningún tipo de mando, el propio cuerpo se convierte en ese instrumento.

Pues bien, según la especulación Natal podría llegar antes de lo esperado, concretamente en noviembre de 2010. También se ha filtrado que la idea es lanzar 5 millones de dispositivos que estarían disponibles de forma individual o en packs especiales junto con la consola. Finalmente se rumorea que constaría menos de 80 dólares.

Veremos si las predicciones se confirman o se quedan en puro rumor. Para mi lo más interesante de todo lo filtrado es el precio, si verdaderamente Natal se lanza por menos de 80 dólares es un precio bastante inferior a lo que todos esperábamos, será un añadido para la Xbox 360 muy asequible que les van a quitar de las manos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: