Hace pocos días les estuvimos hablando del nuevo Motorola Milestone (en Estados Unidos bajo el nombre de DROID) que sería, además de la primera terminal que tendría que sistema operativo Android 2.0, también el primero en soportar la tecnología Google Maps Navigation.

Ahora la compañía creadora de este teléfono anunció que llegará a Argentina y es interesante porque se trata del primer dispositivo que llegará con este sistema operativo al país.

Si bien no se anunciaron fechas exactas, comentaron que estará disponible desde este mismo mes y que se pondrá a la venta para las fiestas y, en un principio, sólo para la empresa Personal pero después también estará en las listas del resto de las empresas de telefonía.

Lamentablemente lo más interesante que tiene el sistema operativo, Google Maps Navigation, no estará disponible en el país porque sólo se puede utilizar en Estados Unidos, pero Android 2.0 ya es suficientemente sexy para considerar su compra.

Todavía su precio en el país no se reveló, pero si consideramos que en Estados Unidos costará US$199.99 podemos esperar un precio bastante elevado.

Para el que no lo sepa, Milestone tiene una pantalla táctil de 3.7 pulgadas con teclado QWERTY (como pueden ver en la fotografía), conexión 3G, WiFi y una cámara fotográfica con flash de 5Mpix.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.