Los agujeros de seguridad en los productos de **Microsoft** no son algo que sea raro pero con este realmente la jodieron y cuando un usuario [advirtió de su existencia](http://www.guardian.co.uk/technology/2009/nov/11/bing-loophole) en vez de agradecerle y tomar algunos consejos de cómo podrían llegar a solucionarlo, **le enviaron una carta documento**.

**Samir Meghani** es el fundador de una web llamada [Bountii](http://bountii.com) que permite comparar precios y descubrió una falla en el sistema [Bing Cashback](http://www.bing.com/cashback/), que se trata básicamente de un sistema que le permite a los usuarios obtener el *refund* cuando compran un producto a través de este servicio.

Pero este agujero de seguridad no es un simple agujero, sino que es realmente **crítico**. De hecho, Meghani comentó que el balance de su cuenta actualmente es de **US$2.080** y aseguró que no ha utilizado el servicio ni una vez. Además dijo que si bien no explicará cómo explotar el *bug*, sí es algo muy simple de llevar a cabo.

Si bien esto no era más que un aviso, Meghani quitó el post porque "no le gusta tratar con abogados".

Microsoft, en mi opinión, volvió a meter la pata. Lo que hacía Meghani en ese post no era más que una simple advertencia y aseguraba que no explicaría cómo explotarlo. ¿No era más fácil simplemente solucionarlo y publicar que ese fallo ya no existía en vez de hacer esto y que la noticia se expanda por el mundo?