chrome

Tal como os mencionábamos recientemente, se acerca el día del lanzamiento definitivo del navegador Chrome para Mac aunque sea en su fase beta, quizás en unos días. Por MacRumors sabemos que sólo faltan ocho bugs por corregir y Chrome estará con nosotros.

El problema reside en que Chrome nos llegará en una forma básico (medio Chrome, como menciono en el título). Algunas de las funciones que han sido pospuestas para acelerar el lanzamiento son:

  • Gestión de Marcadores
  • Modo Aplicación por el que se ejecutan aplicaciones web en sus propias ventanas
  • Administrador de Tareas
  • Sincronización de Favoritos
  • Gestos multi-touch
  • 64 bits
  • Soporte completo para las Extensiones
  • Modo de pantalla completa

No entiendo muy bien qué están haciendo con este asunto, cuando casi todos nosotros hemos probado las build de Chromium, ¿qué sentido tienen estas prisas? ¿Realmente pensáis que hacen bien sacando una beta con prisas o deberían de esperar y lanzar el navegador beta más completo?

Participa en la conversación

19 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Yo lo probé por unos días y no vale la pena, ni siquiera alcanza el grado de Beta. Simplemente es un programa incompleto, sacado a la carrera que tiene muy poco que ofrecer a los usuarios Mac. ,

  2. Voy a sacar un navegador nuevo, aun no funciona nada de nada pero aun así voy a sacar una beta a ver si tengo publicidad como los de Google y salgo en todos los medios… que vergüenza, estos señores de Google se estar riendo en la cara de la comunidad Mac, sacan su navegador un año después que para windows y aun encima sin apenas funcionalidades? Menos mal que tenemos alternativas de sobra (recomiendo especialmente Opera sobre todo si usáis conexiones 3G, pero lo del navegador ya es cuestión de gustos). Si antes entre pera y Safari apenas tenia ganas de probar Chrome ahora me parece a mi que si que va quedar desterrado de todo de mi ordenador…

    Un SAludo

  3. See, yo también me pregunto lo mismo: ¿Por qué la versión para Linux tiene todas las características que tiene la versión para Windows y en Mac nos quedamos con las ganas? Y eso que uno de los fundadores de Google usa Mac… qué sería si no fuera así…

  4. me parece increíble que el desarrollo de chrome este mas adelantado en Linux que en mac, por que para la versión de Linux ya tiene soporte para mayoría de características que mencionan en el articulo desde hace rato.

    1. Pues a mi no me parece increíble. Para desarrollar Chrome se basa en Chromium, un proyecto de Soft Libre, y como es habitual (aunque no obligatorio), los proyectos de Soft Libre tienen mayoría de linuxeros, así que es lógico que primero se haga en Linux, después, la potabilidad a Mac es/será más sencilla

  5. Me parece una falta de respeto por parte de Google hacia todos los que utilizamos el SO de Mac. ¿Por qué tanto tiempo de espera? Al menos ya vemos algo, pero todavía le queda mucho, al menos para poder remplazar a nuestro Safari…