chrome

Tal como os mencionábamos recientemente, se acerca el día del lanzamiento definitivo del navegador Chrome para Mac aunque sea en su fase beta, quizás en unos días. Por MacRumors sabemos que sólo faltan ocho bugs por corregir y Chrome estará con nosotros.

El problema reside en que Chrome nos llegará en una forma básico (medio Chrome, como menciono en el título). Algunas de las funciones que han sido pospuestas para acelerar el lanzamiento son:

  • Gestión de Marcadores
  • Modo Aplicación por el que se ejecutan aplicaciones web en sus propias ventanas Administrador de Tareas Sincronización de Favoritos Gestos multi-touch 64 bits
  • Soporte completo para las Extensiones Modo de pantalla completa

No entiendo muy bien qué están haciendo con este asunto, cuando casi todos nosotros hemos probado las build* de Chromium, ¿qué sentido tienen estas prisas? ¿Realmente pensáis que hacen bien sacando una beta con prisas o deberían de esperar y lanzar el navegador beta más completo?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: