Macslaps: Lego negro

La semana pasada descubrimos con Vinylville unos divertidos vinilos para tunear nuestro portátil, con unos diseños muy originales que combinan a la perfección con la manzana iluminada de los MacBook y MacBook Pro, y que además están disponibles para todos los modelos y tamaños.

En esta ocasión volvemos con más vinilos, tanto o más espectaculares como los de Vinylville. El fabricante en este caso es MacSlaps, que no se queda atrás en cuestiones de diseño y nos ofrece unas muy buenas soluciones tanto en blanco como en negro para decorar nuestros portátiles.

El precio de estos vinilos está comprendido entre los $10.00 y los $14.00, un precio más que ajustado para poder decorar tu portátil, además de que puedes retirarlos en cuanto te aburras de ellos o decidas poner otros diferentes. En la entrada extendida puedes ver el resto de diseños que ofrece el fabricante.

Vía: Gizmodo | Imágenes: Etsy

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: